jueves, 22 de septiembre de 2016

Tu luz bajo una extraña lluvia




¿Soy tu luz? Tu luz brilla bajo una extraña lluvia, susurra tu nombre, se arrastra y avanza escuchando sólo canciones de amor.

Tarareo canciones de guerra, pero nunca pensando en tí. Trato de contener tu ausencia, una hemorragia que gota a gota me desvanece. 
Y no quiero hacer nada. 
Espero el momento en que me llames, en que estés, en que seas.

Rememoro tu cuerpo fuerte, suave, caliente. No es momento de sentimentalismos, sólo de conjurar este vacío. 

Ven a mí, dime que vaya. Ven a mí diciéndome que vaya. Repíteme que estoy sobre tu pecho, yo te recuerdo dormida. Háblame de tu abrazo. 

Ni antes ni ahora creo; escribo. Me dejo llevar por tí. Siempre con besos prendidos dentro de mi cabeza.
No puedo solo decir buenas noches. Quiero pensar que estás cerca.


"Marzo"
© 2015 Esther González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario